0

Maniac Mansion - PC

Esta es una aventura gráfica lanzada en 1987 por Lucasfilm Games en ella se parodia las películas serie B americanas, es uno de esos juegos en los que no falta el héroe, la chica en peligro y el científico loco.
Para iniciar el rescate tendrás que elegir 3 de los 7 personajes que te proponen, estando Dave: el organizador del rescate, Syd: un aspirante a músico, Michael: un fotógrafo, Wendy: una escritora, Bernard: un nerd, Razor: una vocalista de un grupo punky y Jeff: un surfista, todos adolescentes y muy diferente. Ellos tendran que rescatar a Sandy la novia de Dave de las garras del Doctor Fred quien vive en su apacible mansión con su esposa la Enfermera Edna quienes tienen un hijo Ed el Raro y vive en la mansión su primo muerto Ted y los Tentáculos Verde y Morado.

En el 2004 fue creado el remake de Maniac Mansión siendo llamado "Maniac Mansion Deluxe Remake" en el se mejoraron las gráficas del juego coloreando los escenarios con 256 colores y se cambiaron los pitidos del juego original por la música de la secuela.

En fin el juego tiene muchas formas de ser solucionado y de perder también pudiendo ver diferentes finales dependiendo de los personajes que sigan vivos, cargado de humor, por ejemplo la escalera de la imagen esta "averiada" necesitando tus habilidades para saber que hacer con cada cosa o como abrir alguna puerta, etc.

Para la descarga tenemos dos links:
Cada archivo viene con su respectiva guía, aunque al ser el mismo juego la guía es la misma.

Para jugar el Original necesitan ScummVM, y para el Remake solo tienen que instalar el exe.

Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada comenta sobre ella utilizando este formulario.