4

Super Bomberman - Snes

Bomberman es una franquicia de juegos lanzados por Hudson Soft desde 1983 hasta la actualidad.
En este juego el objetivo es simple: En el Normal Game es el modo de aventura donde pasas varios escenarios en los cuales destruyes a los bichitos con bombas y debes encontrar el portal al siguiente nivel y luego de unos cuantos niveles te enfrentas con el jefe del mundo, simple, y en el Battle Game es lo mismo, destruir al enemigo con bombas, pero te puedes enfrentar con otros jugadores.

Bomberman tuvo muchas secuelas en el Snes en total tuvo 5 las cuales salieron al mercado de 1993 a 1997, 1 cada año, trayendo distintas mejoras como veremos a continuación.



En Bomberman 2 los escenarios pasaron a ser mas interactivos, aparecen nuevos poderes como la manopla, etc.

En Bomberman 3 aparecen distintos personajes aparte de los bomberman de colores siendo estos de diversos países, los escenarios también sufren algunas mejoras, como por ejemplo un carrito que destruye todo a su paso en el carril, etc, además aparecen los huevos que al cogerlos liberan una criatura que podemos montar y poseen habilidades diversas.



En Bomberman 4 los huevos varían y se incluyen criaturas más extrañas y con poderes más sorprendentes como poner un grupo de bombas en fila con un botón o traspasar paredes, además de poder jugar con los jefes de la historia pudiendo así usar sus poderes en batalla, además de tener escenarios nuevos sobresaliendo el escenario casino. Sin duda el mejor Bomberman.

En Bomberman 5 los personajes ya no tienen poderes, y se volvieron a usar las criaturas del Bomberman 3, los escenarios tampoco cambiaron mucho.

El Bomberman posee distintos tipos de bombas entre ellas están la bomba con espinas (traspasa las paredes) , la bomba gota (esta rebota), la superbomba (la que tiene una P, esta maximizaba el poder de fuego) y la bomba de tiempo (mi favorita personal, esta explotaba cuando tu quisieras)

El juego ha evolucionado mucho desde el juego simple en el que pones bombas, hasta las versiones de PSP o NDS en las que vienen un montón de minijuegos.
Este juego es muy bueno para jugar con los amigos y divertirse, uno de esos juegos que no deben faltar en tu colección.

El archivo de descarga es un pack de los 5 juegos compresos en formato zip, el juego es muy sencillo así que viene sin guía.

Descarga

Para poder jugar necesitas un emulador de Snes como Znes.

Articulos Relacionados



4 comentarios:

Elías Rodea dijo...

Hola, claro que me gustó tu blog y también me interesa que nos afiliemos, así que sigue con tan buenos posts ! http://bsost.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy buen aporte brother el juego esta perfecto !!!! sigue asi

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,porfin puedo jugar bomberman,pero yo tambien quiero aportar,poreso les tengo el bomberman online,agreguenme mi correo es bastian_mix@hotmail.com,esta es la pagina,http://www.megaupload.com/?d=E4W5W81X
pasenla bien,adios,buen post

erick dijo...

ya copie este link http://www.megaupload.com/?d=E4W5W81X pero al abrirlo me pide contraseña cual es esa contraseña?

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada comenta sobre ella utilizando este formulario.