5

Samurai Shodown II - PC

Luego de ausentarme por Semana Santa les traigo: Samurai Shodown II, secuela del popular juego para Snes, este juego FUE lanzado en 1994 y publicado por SNK.

La mecánica del juego es sencilla son ocho botones para dar golpes más los de movimiento, solo es dar golpes hasta que el oponente caiga además se pueden ejecutar poderes especiales presionando una secuencia de teclas.

En este juego hay 15 personajes cada uno con una historia diferente, armas diferente, escenarios diferentes, vienen de lugares diferentes, pelean por motivos diferentes, bueno en fin, cabe destacar al gordo Earthquake, al payaso Kyoshiro, al ninja Hanzo, el ninja del perro Galford y al samurai que es el protagonista Haohmaru, también merece su mención el brujo Nicotine.

Al luchar te puedes cubrir usando la tecla atrás, correr presionando adelante dos veces seguidas, atacas con los 8 botones que puedes configurar, hay diferentes combinaciones de teclas que producen habilidades especiales.

También pueden se puede jugar en modo multijugador, donde se divide el teclado, ademas se pueden personalizar las teclas para jugar como mas te acomodes.

El archivo de descarga solo contiene el juego, debes ejecutarlo teniendo en cuenta que la calidad de color de tu monitor debe ser de 16bit, si usas una calidad superior los colores del juego se desconfiguran.

Descarga

Un truco para este juego el desbloquear a Kuroko (es el árbitro del juego en la imagen es el que esta en el medio, todo de negro y con dos banderas) pero solo para multijugador solo debes presionar el siguiente secuencia de botones en la pantalla donde eliges al jugador:
Arriba, Abajo, Izquierda, Arriba, Abajo, Derecha + A
Siendo "A" el botón J del teclado para el primer jugador y el botón 1 del teclado numérico.

Articulos Relacionados



5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente, pero no se como realizar los poderes especiales de los peleadores, como por jemplo vover invisible a hanzo, hacer que haomaru de varios ataques girando su espada, si supieran estos trucos favor de publicarlos

Anónimo dijo...

el volver invisible, tanto a Galford komo a Hanzo, me parece, era haciendo dos o tres hadoken, no recuerdo si era hacia atras o para adelante, con puñete fuerte o patada fuerte, o los dos (disculpame, pero no lo juego desde akella epoka)

la de haomaru si la recuerdo perfectamente ya ke es mi jugador favorito: es un hadoken hacia atras, uno hacia adelante, y un shoriuken hacia atras, mas puñete fuerte y patada debil. muchos lo hacian (incluyendome) haciendo cuatro hadokens hacia adelante, hasta ke un amigo me enseño el movimiento correcto, el cual una vez dominado, es facilismo e infalible...terrible atake este si lo sabes usar...cuanta nostalgia de akellas epokas...(algo parecido decia kuroko cuando le hacias fatalities a alguien :)

Epyros dijo...

Mis favoritos eran obviamente el gordo Earthquake (primero con el que saque historia) mandaba pura cadena, el ataque de gas axilar y la bola de fuego, y Galford que mandaba a su perro a atacar. Para hacer los poderes tanteaba con los botones hasta que diera con uno, el payaso también tenia su atractivo pero sus poderes no fueron lo suficientemente "simpáticos" para mi.

Anónimo dijo...

hola, podrían recomendarme una página para aprender todos los movimientos ocultos de samurai shadows 2, se lo agradeceré mucho, mi correo es eduanes@hotmail.com.
Agradecido.

Dufus dijo...

Pero existen mas secretos de movimientos por ej, convertirlos en muñecos, el de galford si no me equivoc, pero asi lo saco yo era de abajo, diagonal abajo y adelante (hadoken), y de vuelta hacia atras (semicirculo atras) presionando golpe fuerte y patada debil.
Pero si alguien sabe de todos o mas movimientos aparte de ese de invisibilidad de los ninjas por fa pueda compartirlo. o enviar me un mail
a marceloql@gmail.com

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada comenta sobre ella utilizando este formulario.