2

Top Gear - Snes

Top Gear es un juego de carreras de autos publicados por Kemco a partir de 1992 siendo otras dos secuelas en 1993 y 1995 para la consola Snes, este título sigue vigente hasta nuestros días siendo la última versión lanzada para NDS.

Sin duda el mejor juego de autos del Snes, lo que lo hace más real es que la gasolina se te acaba teniendo que ir a un lado de la pista para llenar el tanque perdiendo posiciones, además tienes derecho a unos pocos turbos con lo cual tu velocidad se dispara.

En el primer juego de la serie Top Gear lo primero que llama la atención es la música, la misma se repite durante todo el juego, pero pienso yo le da su mayor atractivo al juego. Lo demás es simple: eliges tu nombre, eliges tu auto (hay solo 4), eliges el modo de conducir, eliges el mando y ya esta a la carrera, en las careras vas a diferentes lugares del mundo a competir contra otros 19 pilotos siendo tu única misión adelantarlos, no apartandote de la pista o chocandolos por detrás claro esta. Este es el juego más recomendado.

Top Gear 2: Este juego se volvió más realista añadiéndose una barra de daños, ademas de poder comprar diferentes piezas para tu auto que deberas comprar haciendo falta dinero que obtienes al llegar en el mejor puesto, tambien se incremento el numero de turbos de 3 en la primera entrega a 6 en este juego. En ciertas pistas se peden encontrar "N" y "$" que te otorgan un nitro adicional y 1000$ respectivamente. La música también tiene un rol importante en este juego pero no es tan buena como la de la primera entrega.

El Top Gear 3000 las carreras se desarrollan en distintos planetas en diferentes galaxias, en este juego podrás comprar distintos dispositivos para tu autos entre armas escudos, porque nunca se sabe que habra en otros mundos, tambien se elimino la gasolinera del juego teniendo que recargar pasando por una lineas de colores. En mi opinión el juego más fácil de la saga.

Aquí están los links de descarga de estos tres grandiosos juegos de carreras más unas cuantas claves para los tramposos:

Descarga

Este juego debe ser usado en un emulador como Znes para poderlo jugar.

Articulos Relacionados



2 comentarios:

Elias dijo...

Ok, quedó bien el banner, gracias por la afiliación, saludos !!!

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Epyros, me gustó mucho el juego :-D es divertido :-) a mi hermano le encantó! me gustó tu blog :-D el diseño y las cosillas que escribes son muy buenas :-) te dejo el enlace de mi blog por si lo quieres ver...

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Bueno, espero que te guste el balcón :-D un saludo0! :-)

Publicar un comentario

Si te gusto la entrada comenta sobre ella utilizando este formulario.